Etiquetas

,

Ipod-Nano-2012-01-1

En su séptima reencarnación el iPod Nano (16 Gb, 169 €), cambia de formato. Es más fino que nunca (medio cm de grosor) y cambia la forma cuadrada por una rectangular, similar a una tarjeta de visita. Cambio que termina con la posibilidad de utilizar el iPod Nano como reloj de pulsera.

La pantalla táctil mide 2,5 pulgadas y no se puede cambiar de orientación. En el modelo anterior —aunque era cuadrado— se podía girar con dos dedos. De modo que su utilización es en vertical, excepto al reproducir vídeos que se muestran en horizontal.

Ipod-Nano-2012-03

Dispone de conexión Bluetooth para conectarlo a equipos de audio, al Bluetooth del coche, auriculares inalámbricos o accesorios como podómetros o pulsómetros —el iPod Nano integra un podómetro y es compatible con Nike+.

Tiene radio con función de grabación o time-shifting de 15 minutos, para poner la emisión de radio en pausa, rebobinar (volver a escuchar una canción, por ejemplo) o avanzar.

Ipod-Nano-2012-02

Aunque el iPod Nano mantiene el aspecto de familia y la calidad de sus primos el iPod Touch y iPhone 5, en el iPod Nano no se pueden instalar las aplicaciones que hay en la App Store.

Pero sí condensa las mismas funciones de reproducción de música, vídeos y fotografias —añadiendo la radio y el podómetro— pero en un formato mucho más pequeño y ligero: pesa menos que dos discos compactos.

# Enlace Permanente

from Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/vistazo-nuevo-ipod-nano.html

Anuncios