Si es cliente de Canal + se puede descargar gratuitamente la aplicación Yomvi en iPad, la tableta de Apple, y ver todos los contenidos contratados en su paquete televisivo. Es decir, puede ver la televisión en directo y también bajo demanda (streaming). Si se perdió Juego de Tronos o The  Newsroom, por ejemplo, se podrán ver ambas series a la hora que convenga y desde cualquier lugar a través de la tableta. 

Yomvi para iPad lleva en la tienda de aplicaciones de Apple desde el 3 de octubre. En estas tres semanas acumula 68.751 descargas, una cifra que la convirtió la semana pasada en la aplicación gratuita más popular de la App Store española. Durante este tiempo, los clientes de Canal+ Yomvi han consumido por demanda 170.000 contenidos, a 6,9 de promedio por abonado.

En directo, el fútbol sigue siendo el rey. Con el clásico que enfrentó a Barcelona y Real Madrid el 7 de octubre o la jornada de ayer de Champions hubo 11.504 usuarios que vieron los partidos desde su tableta, según cifras de la empresa pertenciente al grupo PRISA, editor de EL PAÍS. El cine (Las aventuras de Tintín, Río o Los Pitufos) representa el 55% del consumo en streaming y las series, el 26%. Además, las películas Infierno blanco o Carmina o Revienta, así como el concierto de Adele desde el Royal Albert Hall han sido otros de los más visto en iPad.  

Si ya se es cliente de Canal + y tiene un iPad se obtiene la aplicación gratuitamente en App store. Luego es necesario registrarse en Plus.es para estrenar el servicio.


from Portada de Tecnología | EL PAÍS http://elpais.com/tecnologia/2012/10/25/actualidad/1351168615_920362.html

Anuncios