Ya es oficial. Microsoft presenta Windows 8 el próximo 29 de octubre durante un acto en San Francisco (California), en el que aprovechará para desvelar más detalles de su nuevo sistema operativo para aparatos móviles.   

La llegada de los nuevos terminales anunciados por Nokia y HTC se aproxima y todo apunta a que durante el evento se desvelarán las fechas y la disponibilidad de los primeros móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft. HTC anunció hace unas semanas el lanzamiento de sus nuevos smartphones, Windows Phone 8X y 8S, dos terminales que prometen competir con sus rivales de Nokia (Lumia 920 y 820) y Samsung (ATIV S), todos ellos con Windows Phone 8.

Windows Phone 8 llegará tan solo tres días después los ‘tablets’ Surface, que se lanzarán el próximo día 26 de octubre. El presidente de Windows, Steven Sinofsky, hizo el anuncio el pasado mes de julio durante la conferencia anual de resultados de ventas de Microsoft. Sinofsky confirmó que los clientes podrán conseguir Windows 8 a través de cualquiera de los nuevos dispositivos de la compañía o mediante la actualización en PC.

La compañía no ha anunciado todavía el precio de lanzamiento de Surface, aunque el CEO de la Microsoft, Steve Ballmer, indicó que el precio estaría “probablemente entre los 300 y los 700 u 800 dólares”.

from Portada de Tecnología | EL PAÍS http://elpais.com/tecnologia/2012/10/05/actualidad/1349447330_403760.html

Anuncios